sábado, 15 de agosto de 2015

DEMOCRACIA NO EQUADOR. MENTIRAS.

SEQUESTRO E VIOLÊNCIA 
CONTRA A JORNALISTA
 FRANCO-BRASILEIRA 
MANUELA PICQ



E A VERSÃO OFICIAL

Ciudadana extranjera, con permanencia irregular en Ecuador, recibió apoyo de la Policía Nacional

Ciudadana extranjera, con permanencia irregular en Ecuador, recibió apoyo de la Policía Nacional

Quito.- Mientras se registraban las manifestaciones de este jueves 13 de agosto, en las calles Benalcázar y Espejo, gendarmes de la Policía Nacional, en conjunto con personal de Control Migratorio, realizaban una revisión a los ciudadanos extranjeros que se encontraban en el lugar.
Una agente del orden notó la presencia de la ciudadana, aparentemente extranjera, quien habría sido agredida por personas desconocidas, se trataba de Manuela Picq Lavinas, de 38 años de edad.
En ese momento, la policía se acercó en el intento de aprehender a los agresores, pero debido a la gran cantidad de manifestantes no logró el objetivo. La uniformada acudió en ayuda de Manuela Picq, a realizar el procedimiento de primeros auxilios y enseguida solicitó apoyo para la ciudadana.
Al llegar al lugar, los uniformados de Control Migratorio tomaron contacto con la mujer y le solicitaron los documentos que abalicen su estatus migratorio en el país, quien admitió no tenerlos. Debido a las heridas que presentaba, los agentes solicitaron una ambulancia, que la trasladó al Hospital de Especialidades Eugenio Espejo. En el lugar recibió atención médica.
Luego de realizarle varios exámenes para comprobar su estado de salud, el galeno que la atendió le otorgó el alta y proporcionó un certificado médico. Posteriormente, fue trasladada hasta la Unidad de Flagrancia de Pichincha para que le realicen un examen médico legal.


LÁ FORA


"...Indigenous leaders reported several arrests. The government did not release figures on arrests or injuries.
Facing the first national strike against him in eight years in office, Correa blamed the far right, his usual nemesis.
In remarks to a youth group, the leftist economist called on supporters to clear the streets. "These things must be rejected, not by the security forces but by the citizenry," he said of the barricades. "A small group is trying to impose its policies on us."
Ecuador's growing anti-Correa movement has become more diverse, however. It is united chiefly by a rejection of pending legislation that would permit Correa's indefinite re-election when his third term ends in 2017..."




UM PANFLETO


UNETE ECUADOR
COMPARTAN, COPIEN Y PEGUEN, QUE TODO EL MUNDO LO SEPA. ATENCIÓN ESTOS ENFERMOS TIENEN TODO LISTO, MUCHA ATENCIÓN. Así es !! El Satrapa es sucio para el juego. En efecto, tiene restringidos a los canales la información de la marcha. Esta ATERRORIZADO POR "LOS CUATRO PELAGATOS" De fuentes confiables, tienen organizados grupos de choque, para hostilizar y agredir a los marchistas , y van con cámaras para filmar , solo la parte, cuando los indígenas, reaccionan, y luego quieren usarlo como pruebas contra los marchistas y LOS DIRIGENTES para acusarlos de " terroristas, y encarcelarlos. Esto me lo paso, el primo de un amigo, que esta conformando estos grupos de choque. Que le confeso, que temía que hayan muertos y que les harían los cargos por asesinato etc. Igual que a Lopez en Venezuela. POR FAVOR DIFUNDAN LO URGENTE , PARA DES-ENMASCARARLOS. ES CASI INMINENTE, estos hechos porque la marcha esta tomando dimensiones , que no lo imagino el gobierno, y en vista de los DISTURBIOS , "provocados" por los marchistas , el presidente( con minúscula"), DECLARARÍA ESTADO DE EMERGENCIA NACIONAL Y CONCRETARÍA, su DICTADURA Y ASÍ, daría TRÁMITE URGENTISIMO, a sus decretos. Naturalmente necesita el apoyo de las fuerzas armadas,por eso están enamorando y apurando los ascensos, y ciertos beneficios para tenerlos comprados. Se sabe que hay malestar en el Ejercito , pues algunos oficiales, NO DISPARARAN , Al pueblo, y esto los hizo poner mas nerviosos , y por eso hicieron el anuncio de que un grupo de soldados Arutanes de la selva ..... Protegerán al palacio de Carondelet. A este grupo el gobierno les ha dado casas en el borde de la selva , con todas las comodidades, inclusive, cáiganse de espaldas, con Aire acondicionado, cocinas de inducción, y mas comodidades para seres humanos de OTRA CULTURA !!!!!! Pero la ESTUPIDEZ HUMANA,a veces no tiene limites, como uds saben con , la UTOPÍA RIDÍCULA , del BUEN VIVIR. POR FAVOR CON SOLOS ME GUSTA NO SIRVE, DIFUNDAN ESTO, ES URGENTE, TODO EL MUNDO LO TIENE QUE SABER.

Re
ad more here: http://www.centredaily.com/2015/08/13/4874231_general-strike-nearly-paralyzes.html?rh=1#storylink=cpy

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails