sexta-feira, 18 de dezembro de 2015

SEÑOR ALCALDE DE QUITO



Señor Alcalde 
Doctor Mauricio Rodas,


prostituée comptant son argentUsted prometió un Municipio de puertas abiertas, usted prometió una Alcaldía participativa, ágil que trabajaría con la gente, y no contra nosotros, la gente y en este caso, quienes hacemos al Centro Histórico auténtico LIMPIIO, interesante y rico en tradiciones.

Ahora resulta que personas que se presentan como "funcionarios municipales" que están presionando a dueños de casa para que vendan o "presten" sus propiedades y casas para prostíbulos en nuestro barrio residencial. Porqué nos ignoran? Porqué no nos protegen? Porqué exponen a nuestras familias a las mafias de la prostitución en nuestro barrio residencial? Porqué bloquean la calle Rocafuerte para que las señoras trabajadoras sexuales vendan sus cuerpos y drogas a gritos? Todo esto, ofendiendo a todos los residentes, seduciendo a ingenuos menores, trabajadores y transeúntes. 

Dónde está la DIANPEN? Insultos, abusos verbales, asaltos a propios y turistas, desafíos a cuchilladas, ésta es la realidad de las últimas semanas. Estas señoras que dicen tener autorización escrita del Municipio para invadir nuestra calle. Porqué autorizan la prostitución en nuestra calle residencial sin consultarnos? En la Rocafuerte, no hay ni un sólo prostíbulo.

Sabemos que las trabajadoras sexuales tienen derecho a ejercer la prostitución, pero NO en nuestras casas, van a los hoteles de la 24 de Mayo, por favor señoras y señores, que se paren ahí, mismo donde lucran y ejercen su oficio y ya no más perjudicar a nuestros hogares, nuestras familias, nuestros trabajos. Ya no más, basta ya de tanto abuso.

Este problema estuvo resuelto por la Administración del Alcalde Moncayo, el problema se regeneró en la administración anterior y se agudizó durante el último mes. Por favor ya no más violencia contra nosotros,porqué? Si permiten el tránsito normal de carros por la Roacafuerte resuelven la congestión y ayudarían en algo a bajar la violencia que nos están imponiendo. En setiembre del año pasado, en una entrevista radial, el Ingeniero Dario Tapia prometió que personalmente retiraría el obstáculo, la barrera impuesta en novoembre del 2013 que propicia y alcahuetea la prostitución y venta de drogas. 

Por favor ya no más tomaduras de pelo ni chantajes de personeros que se dicen municipales y no muestran identificación alguna; ayúdenos por favor. Que sean visibles los prostíbulos que de todas maneras funcionan en la 24 de Mayo y que dejen de cometer abusos en una zona donde no hay prostíbulos. Gracias por su intervención con la que contamos. 

Las Cabezas de Familia de la Rocafuerte:

Pablo, Martha, Estela, Jennifer, Hernan, Ines, Gonzalo, Vinicio, Jenny, Soledad, Esteban, Julio, Jose, Jorge, Karlos, Amparo, Mario, Beatriz, Carmen, Maria del Carmen, Severo, Francisca, Marcos, Ana, Lucy, Sara, Mateo, Raquel, Cecilia, Leonardo, Ana, Agusto, Diego, Renato, Yessy, Luis, Guillermo, Maria, Patty, Silvana, Maria Eugenia, Javier, Vicente, Roberto, Agustin, Francisca, Rafael, Mario, Joffre, Susana, Monica, Enma, Mercedes, Ignacio, Maria Dolores, Francisca, Lucia, Mercedes, Teresa, Geobanny, Arturo, Esteban, Miguel, Carmita, Jose Carlos, Mariana, Segundo, Ines, Juan Carlos, Marco, Eduardo, Kevlin, Betzy, Tomas, Paco, Genaro, Jose, Lupe, Laura, Alberto, Felipe, Suzy, Marcos, Mishel, Soraya, Pedro, Aurelio, Ovidio, Alberto, Braian, Manuel, Beatriz, Rosario, Elvira, Maruja, Isabel, Dora, Nelly, Santiago, Elva, Marco, Tanya, Cristobal, Damian, Gisella, Pamela, Susy, Jaime, Laura, Gonzay, Isabel, Gloria, Juan Manuel, Gino, Ana, Mercedes, Lucia, Ana Maria, Gabriel, Esteban, Miguel, Jose, Gonzalo, Elvira, Dora, Mishelle, Donatella, Hans, Tatiana, Maria Teresa, Diego, Sebastian, Francisco, Santi, Hector, Gilmar, Eloisa, Maria, Maria Ines, Julian, Maria Julia, Esther, Magdalena, Rebeca y Marco.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails