sexta-feira, 5 de fevereiro de 2016

SAN VALENTIN GAY

El Corte Inglés vuelve a presentar un corto de amor gay para San Valentín

Roberto Pérez Toledo es el autor del film de un flechazo entre dos hombres homosexuales



#Síatodo. Sí al amor, sin que importen los obstáculos. Este es uno de los mensajes que el centro comercial El Corte Inglés ha decido plasmar en uno de sus anuncios para la nueva campaña de San Valentín de 2016. Si el año pasado ya publicó un anuncio similar de un flechazo entre dos chicos homosexuales que se hizo viral en las redes sociales, este año repite la idea y va más allá: uno de los hombres es sordomudo.
#Síatodo es el primero de los cinco cortos publicitarios que el director Roberto Pérez Toledo ha preparado para la empresa por segundo año consecutivo. "No hubo ningún pacto de repetir un corto gay. Cuando comencé a pensar en las historias que contaría este año, surgió la de dos chicos, uno de ellos sordo. La imaginé así, pero se me podría haber ocurrido entre chico y chica o entre dos chicas", explica el director.
El resto de historias que el guionista ha preparado versan sobre la misma temática. "Sí a todas las posibilidades, a todas las diferencias, a todas las formas de amor posibles", justifica Pérez Toledo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário

Related Posts with Thumbnails